ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

domingo, 30 de enero de 2011

Entrevista a Panadería A.Sánchez


Panadería A. Sánchez.

Fabricación de pan.
Avda. del Yeltes, Alba de Yeltes, Salamanca.
Tfno.: 636313539-923484549
Forma de empresa: autónomo.
Nº de socios: 1
Nº de trabajadores: 3

Entrevista:

¿Cuál fue el origen del negocio?
El negocio es una herencia familiar, al jubilarse mis padres decidí continuar yo con él. También me motivó la idea de que no hubiera ningún otro negocio de este tipo en el pueblo.
¿Con qué ayudas o dificultades te encontraste a la hora de comenzar con el negocio?
El negocio ya estaba montado, lo cual fue de gran ayuda; yo únicamente fui mejorando las instalaciones poco a poco. Quizá las mayores dificultades fueron las de aprender el oficio y adaptarse a un horario tan duro.
¿Cómo es la evolución de la empresa?
En los últimos años la empresa ha evolucionado favorablemente; hemos pasado de tener cuatro puntos de venta a tener siete en dos años y hemos contratado a un nuevo trabajador.
¿Qué fuentes de financiación has utilizado para el funcionamiento del negocio?
Desde un principio no hubo apenas dificultades ya que no fue necesario montar el negocio desde cero por lo que no hizo falta invertir demasiado. Después hemos ido mejorando las instalaciones con los beneficios.
¿Te cambiarías por un trabajador con jefe?
Desde luego que no cambiaría mi situación por la de un trabajador con jefe, aunque mi trabajo requiera más sacrificio ya que no tengo un horario fijo.
¿Cuáles son las principales expectativas de futuro?
En un futuro inmediato, construir un nuevo local más amplio. Más adelante ya se verá.

Nadia Sánchez

3 comentarios:

  1. Muy bien Nadia, clarito y ordenado. Enhorabuena, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Soy tu primo Jorge Sánchez,hijo de Armando me ha alegrado mucho ver que la panaderia de mi tio Amador y ahora de mi primo José Alberto es tan famosa que sale por internet. Que siga creciendo la empresa y un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece super interesante el tema y aprovecho de comentarles que he encontrado esta pagina:www.hornos.cl que permite saber cuales son los mejor hornos de panadería es Hosting, por si a alguien le interesa.

    ResponderEliminar

Creative Commons