ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

CONSTRUCCIONES BARRITOS S.L.

1. Descripción de la empresa:

Nombre Comercial: CONSTRUCCIONES BARRITOS.

Actividad empresarial: SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN.

Forma de empresa: S.L

Nº de socios: 1

Nº de trabajadores: 5

Ubicación: TAMAMES ( SALAMANCA ).

2. Entrevista:

Origen del negocio: La idea de formar la empresa surgió cuando decidí trabajar por mi cuenta, ya que lo que quería era trabajar para mí y no estar bajo el mando de un jefe.

La dificultad más importante que me encontré fue la financiación.


Sector de actividad: Sector de la construcción. Decidí formar una empresa de construcción ya que desde pequeño, sentía atracción por este trabajo.


Evolución de la empresa: La empresa ha ido creciendo progresivamente, y además las zonas de trabajo se han expandido. Hemos pasado de trabajar en los pueblos de la zona, a trabajar en toda la comarca de las sierras de Francia y Béjar. Además hemos aumentado el número de trabajadores y hemos obtenido mayores beneficios el pasado año.


Financiación: Al principio obtuvimos ayuda de algunos bancos, mediante créditos. Comenzamos con pocos recursos pero hoy en día hemos progresado mucho.


Ahora mismo… ¿ te cambiarias por un trabajador con jefe ? No, precisamente fue una de las cosas que me animó para emprender un negocio, el poder trabajar para mí mismo y no tener que depender de las ordenes de un jefe. Además una vez superadas las dificultades iniciales, a mi opinión es mejor trabajar por cuenta ajena.


Principales retos futuros como emprendedor: Los retos que me planteo son aumentar la plantilla y seguir creciendo. Para ello creo que hay que seguir como hasta ahora, depositando confianza en nuestros clientes y realizando todo lo mejor que se pueda los trabajos que nos ofrecen.


ENTREVISTA REALIZADA POR JOSE LUIS DOMÍNGUEZ ÁLVAREZ. ( 19- 02- 2011 ).


1 comentario:

  1. Muy bien José Luis, aunque tendremos que cambiar un poco el formato.

    ResponderEliminar

Creative Commons