ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

viernes, 25 de febrero de 2011

"M" de MARKETING VIRAL

El Marketing viral es una estrategia comercial que utiliza internet y las REDES SOCIALES para transmitir masiva y rápidamente un mensaje comercial. Fundamentalmente consiste en crear sencillos vídeos con toques de humor y/o creatividad que generen el recuerdo y que se expandan usuario a usuario como si de virus se tratara.
Es una estrategia comercial rápida y barata que como la propia palabra "viral " indica actúa a modo de virus aumentando exponencialmente el impacto del mensaje

Observa estos ejemplos de Marketing Viral, son vídeos muy curiosos. Preparaos para vuestro vídeo de MARKETING VIRAL.

SINGING IN THE RAIN: ACCIÓN.


SAMSUNG OMNIA: CALIDAD DE IMAGEN.


MICROSOFT VS APPLE: LA EVOLUCIÓN.


HAMILTON Y BUTTON: CUANDO UN TELÉFONO PUEDE SALVARTE EL PELLEJO.


GILLETTE Y FEDERER: PRECISIÓN.


KOBE BRYAN: ¿POSIBLE?


Fuente:Puromarketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons