ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

"S" SPEEDNETWORKING

¿QUÉ ES? y ¿PARA QUÉ SIVE?.


Citas répidas entre empresarios que pretenden crear sinergias o tejer redes de contacto con otras empresas de un mismo sector.
El objeto de estos encuentros rápidos (no más de 4 minutos/contacto) es tener una visión clara y rápida de si puedes o no hacer negocio con otra empresa. Se intercambian tarjetas, se habla sobre nuestros productos y se llega a acuerdos comerciales.

LA EXPERIENCIA VALENCIANA.
La experiencia más cercana es la valenciana, a la que emprendedores ávidos de ideas frescas de negocio que intercambian propuestas, consiguen nuevos clientes, buscan patrocinadores o conocen como está el mercado y la competencia.
Cada emprendedor tenía 90 segundos para contarle a su interlocutor a qué se dedica su empresa y qué productos/servicios ofrece, después llegaba el turno del emprendedor que tenía en frente y al terminar se cambiaban de silla y vuelta a empezar. Al cabo de la jornada los emprendedores se mostraban muy satisfechos, en unas dos horas habían dado a conocer su negocio a 59 posibles clientes y habían ampliado su red de contactos profesionales.

Fuente: Instituto de ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons