ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

Y SIGUE LA AVENTURA...FUERA y DENTRO DEL IES

La última semana ha sido increíble, mis chicos de educación emprendedora ya han pasado a un estado de convergencia, las ideas fluyen, la creatividad se respira en el ambiente y la motivación y el trabajo me están dejando, a estas alturas de la evaluación sin energía.

Hoy, último día del trimestre para la materia de FAG y penúltimo de Iniciativa Emprendedora, voy a hacer balance de esta última semana.

El domingo mis chicos de Iniciativa "se curraron" grandes trabajosd e Visual Thinking. No sabéis, queridos lectores, lo difícil que es enseñar a pensar y trascribir los pensamientos en imágenes conectadas por sí solas.
Nuestros alumnos están acostumbrados a plasmar una historia en letra, plasmarla en imágenes parece cosa de otros. Cuesta enseñar a aprender a comunicarse con imágenes, pero creo que lo estamos consiguiendo.

Les propuse como actividad de profundización realizar un Visual Thinking de la historia de una emprendedora que yo les facilité, EMMA.

Estos son algunos de los resultados resultados:

1) TRABAJO DE MÉLANI:


2) TRABAJO DE DIANA:


3) TRABAJO DE ANDREA:

4) TRABAJO AITOR
5) TRABAJO ÓSCAR




(El resto de trabajo, una vez editados, los subiré al blog)

Además subo un trabajo finalizado de uno de los equipos de FAG, los chicos de la CONTROL CELSIUS NO PARAN! 

Este es el vídeo de su PROPOSITION VALUE CANVAS, lo han expuesto en clase y nos hemos quedado K.O!!! Desde luego han encontrado el Market-Product Fit y lo que es más importante... entre todos estamos creando un ICOSISTEMA EMPRENDEDOR MARAVILLOSO. 



2 comentarios:

  1. Buen articulo, hay que mantener vivo el espiritu emprendedor http://bit.ly/1chADAv

    ResponderEliminar

Creative Commons