ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

martes, 5 de abril de 2011

LA ESCUELA DE LA BUENA SUERTE (ELSA PUNSET)

Hace ya unos meses que vimos en clase el magnífico vídeo del Hormiguero de Elsa Punset sobre "consejos para lograr tus sueños". Hoy, después de leer una magnífica  entrada en el blog de ELSA PUNSET , La escuela de la buena Suerte, creí conveniente rescatar dicho vídeo  y hacer unas pequeñas reflexiones.

Creemos que la vida es un reto constante, cada paso que vamos dando  complica  cualquier nueva meta que nos marquemos. A veces, tenemos ganas de abandonar, parece que el universo está contra nosostros, todo se conjuga para que parezca que NO TENEMOS SUERTE...

Eso no es cierto, nosotros somos los que nos marcamos las limitaciones. Por ello:

Saca lo mejor de cada momento y sé positivo. Ser optimista y positivo hace que, atraeremos nuestra suerte, nuestros pensamientos atraen realidades, aplícate y piensa en positivo.


Siéntete afortunado, recordad el libro FISH, en el mercado Loney disfrutanba de su trabajo. Reconocía que no era el mejor trabajo del mundo, pero él distrutaba con ello.

Os dejo aquí este vídeo, tenedlo siempre presente cuando notéis que perdeis la ilusión ante cualquier proyecto que emprendáis.


4 comentarios:

  1. ¡Excelente recordatorio! Es verdad que cuando nos sentimos mal todo parece estar nublado. Hoy me ha venido de perilla esta entrada. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Qué maja es esta mujer, y qué genes los del Punset.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos.

    Da gusto recibir vuestros comentarios.
    La verdad es que cuando trabajé este vídeo con mis alumnos les gustó y tuve que buscar otro exclusicamente del último chico que aparece en el vídeo.
    Historias de superación para alumnos de la ESO siempre vienen bien.

    ResponderEliminar
  4. Os dejo otro consejo de Elsa Punset...donde explica como hay que sonreír aunque nos sintamos infelices.
    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=66131#

    ResponderEliminar

Creative Commons