ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

"EL SECRETO", ATRAE TU PROPIO ÉXITO.

Esta es nuestra próxima lectura, un libro que canaliza la fuerza de los pensamientos positivos hacia al éxito personal y profesional... El libro que debe leer todo emprendedor.

IDEAS QUE DERIVAN DEL "SECRETO", aplicables al emprendimiento:

- Todo emprendedor debe creer en su proyecto, debe desear que su proyecto tenga éxito. PRIMERA IDEA: Todo aquello que sucede en su mente usted lo atrae hacia sí mismo.

- Los buenos pensamientos, madurados y deseados fuertemente se vuelven realidades. SEGUNDA IDEA: los pensamientos se vuelven cosas

- No te concentres en los problemas, riesgos, dificultades. Evidentemente están ahí, pero potencia tu posibilidades de desarrollo y éxito del proyecto que vas a iniciar. TERCERA IDEA: la mayoría de las personas piensan en lo que no desean y se preguntan por qué se presenta una y otra y otra vez.

- Aunque no lo creas, TÚ eres el actor principal de tu vida, TÚ atraes el devenir de tu futuro. CUARTA IDEA:La ley de la atracción dice, te daremos todo lo que dices y en lo que te enfocas. ¿Por qué enfocarnos en malos presagios, problemas...?. Cambia de Chip, piensa en las posibilidades de logro, éxito y éstos vendrán.

FINAL COPA REAL MADRID -AT. MADRID 1992. 

Un magnífico ejemplo, de cómo si realmente crees en tus posibilidades y potencias pensamientos positivos en favor de ellos, se logra éxito, es este vídeo. Refleja perfectamente la llamada Ley de la Atracción. Esta ley dice que tú eres el protagonista de tu vida y atraes éxitos o fracasos en función de cuales sean tus pensamientos predominantes. 


El mensaje de Luis Aragonés a su banquillo no tiene desperdicio, transmite fuerza y convencimiento a sus jugadores, quienes creyeron en sus posiblidades y finalmente derrotaron al Real Madrid en la final de la Copa de 1992.


Por sugerencia de mi  compañero Miguel Pascual, LA VIDA ES ...DE LOS QUE ARRIESGAN!!!!  THANKS A MILL!!



5 comentarios:

  1. No soy muy atletista por chinchar a mi suegro, pero desde luego este enfoque da maravillosos resultados. Los llevo a su extremo Guardiola con el Barcelona.
    Si a esto añadimos la humildad, el trabajo en equipo (no en grupo, sino compartir con los otros), el esfuerzo, la constancia, la organización, el sacrificio, el valor, la entrega, etc. es lo más de lo más. Gracias Blanca, este curso estás que te sales.
    Y se lo mando a mis alumnos, en concreto a uno que es del REal Madrid hasta la médula y más allá.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Epifanio.

    Desde luego que Guardiola ha revolucionado la gestión de equipos...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. y esta sería la banda sonora...
    http://www.youtube.com/watch?v=W_84DqfMjL0

    Qué grande, Blanca

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A CARLOS, LIBRERÍA ARLEQUIN DE LA BAÑEZA. VA POR TI!!!

    GRACIAS MIGUEL, la canción es muy muy apropiada!!

    ResponderEliminar

Creative Commons