ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

ENTREVISTA "SERVIMESA"


Introducción:
Nombre comercial: Servimesa.
Actividad empresarial: Hace y sirve comidas.
Forma de empresa: Autónomo.
Número de trabajadores: 20.
Ubicación: Salamanca.

Entrevista:
1.- ¿Por qué se te ocurrió hacer esta empresa?
 Pues porque me gusta cocinar y que la gente deguste mis comidas y que me den una opinión respecto a ellas.
2.- ¿No te daba miedo montar una empresa tú solo y hacer frente a las dificultades que esto conlleva?
 Al principio me daba un poco de miedo; pero después pensé, si otros pueden, yo también.
3.-  Principalmente, ¿Quiénes fueron los que más te apoyaron a la hora de montar tu propia empresa?
 La familia y los amigos.
4.- ¿Por qué, de repente, tuviste la necesidad de montar tu propia empresa?
 Mi principal necesidad de montar mi propia empresa era aumentar el salario que anteriormente ganaba.
5.-  ¿La empresa ha aumentado en estos últimos años?
 Sí, ha aumentado en todos los aspectos (económicamente, territorialmente, etc).
6.-  ¿Utilizaste para montar la empresa algún tipo de financiación?
 Sí, utilicé alguna que otra subvención.
7.-  ¿Te cambiarías por un trabajador con jefe?
 No.
8.- ¿Qué propósitos tienes previstos para tu empresa?
 Pues que siga aumentando en todos los aspectos y que llegue a ser una gran potencia española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons