ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

sábado, 19 de marzo de 2011

LA CREATIVIDAD ACTÚA SOBRE LA IRRACIONALIDAD DE LOS SENTIDOS Y CAMBIA COMPORTAMIENTOS.

PARTE I. THE FUN THEORY.

¿Los individuos seguimos comportamientos racionales?, ¿se pueden modificar nuestros comportamientos actuando sobre nuestros sentidos  y potenciar  los valores positivos derivados de nuestros actos?.
Esto es lo que ha hecho Wolksvagen a través del proyecto "The Fun Theory". Un portal que premia la idea más creativa y rompedora a la hora de cambiar conductas y crear valores positivos en nuestro comportamiento.

Después de trabajar esta Evaluación la creatividad, estos vídeos me sirven para que comprendáis que en la sociedad en la que vivimos una habilidad diferenciadora todo de emprendedor es ser creativo.
Nos ha costado mucho cambiar la manera de trabajar a la que estábamos acostrumbrados, pero los resultados creo que han sigo bastante positivos.

Ved estos vídeos (ME ENCANTAN), los comentaremos en clase...¿cuál sería tu comportamiento en cada una de las tres situaciones planteadas?

¿CÓMO REDUCIR EL LÍMITE DE VELOCIDAD DE FORMA CREATIVA Y EFICAZ?. SEGURIDAD VIAL.


¿ESCALERA MUSICAL O ESCALERA  MECÁNICA?. EN FAVOR DE LA SOSTENIBILIDAD.


¿CÓMO POTENCIAR EL USO DE LAS PAPELERAS DE FORMA CREATIVA Y EFICAZ?. EN FAVOR DE LA SOSTENIBILIDAD.


Fuente: The Fun Theory

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons