ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

Aprendiendo de las mejores, Las chicas del Perfumerías Avenida

Ayer viernes 16 de febrero tuvimos el enorme placer de presenciar en directo un entrenamiento de las guerreras salmantinas, las chicas del Baloncesto Perfumerías Avenida. 

Desde hace meses llevamos organizando esta actividad, que ha sido complicado cerrar porque nuestras chicas del Avenida cuando no estaban en un país estaban en otra ciudad y cuando no...en la concentración de la selección nacional. Ser las mejores es lo que tiene...están a tope de trabajo y eso dificulta un poco cerrar la agenda con tiempo, pero  ha merecido la pena, ¡vaya que sí!




Ayer fue el día, cumplimos el sueño de presenciar un entrenamiento en primera fila, estar atentos a la forma de trabajo de este equipo, disfrutar con el magnfico espectáculo que nos ofrecieron de tiros triples, bloqueos y jugadas de estrategia con códigos que sólo ellas sabían decodificar. Entre tanto, mis 24 alumnos emocionados, atentos y muy respetuosos ante el trabajo de las chicas.

No sólo las vimos desde la grada, tuvimos el lujo de poder hacernos fotos con ellas, darles la mano y hablar durante 45 minutos sobre liderazgo, equipos, valorores en el deporte, alimentación, esfuerzo y sacrificio...y todo todo en inglés. 





Habíamos preparado una serie de preguntas en clase, en principio en español, pero dado que la mayor parte de las jugadoras que iban a entrenar eran americanas, por si las moscas...preparamos también en inglés nuestras intervenciones. Y los chicos se comunicaron con las jugadoras con nota!!!.


Aquí dejo una reseña, muy especial que nos ha hecho Germán Rubio, el jefe de prensa del equipo. Muchas gracias por todo German, ¿hemos traído la mochila bien cargada de energía, motivación y muchos valores que coinciden para deprotistas y emprendedores!

Y desde aquí, desde mi querido IES Fray Luis de León, os invitamos a venir a nuestro IES a entrenar con nosotros, a hablar de deporte, a compartir aprendizajes...Hemos aprendido mucho...(deporte, educación)...(educación, deporte) estamos tan cerquita en valores que complementarnos es el ingrediente perfecto para brillar juntos. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons