ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

viernes, 23 de febrero de 2018

Premio al centro educativo más emprendedor, a un ecosistema emprendedor en constante movimiento



Ayer fue un día de esos raros, de esos que recibes mucha información y muy buena...
Comenzamos con la grata noticia de ser parte de los centros que recibirá un taller de TeamLabs sobre innovación. Un lujazo, un sueño...un gran comienzo de día.



A continuación nos comunican que la semana después de las vacaciones de semana santa, los alumnos de 4º ESO están invitados a la sede central de Caja Rural para hablar de productos financieros.
Y terminamos con una llamada telefónica del ayuntamiento de Salamanca confirmándonos que nuestro proyecto "Tomo la palabra" compuesto por 10 proyectos de emprendimiento Social había resultado premiado en el II Concurso de Idea.




 Acabamos el día cerrando nuestra participación en el Pechakucha night de la Semana del emprendimiento cultural de la USAL y acercando el emprendimiento cultural a nuestro IES gracias a la colaboración de Iñaki Tirapu de INFIL.

La agenda emprendedora no para en nuestro IES, esto es un ecosistema en toda regla de emprendimiento empresarial, social y cultural. 

Como docente, estoy muy contenta de que los alumnos hayan creado ideas tan sociales, culturales y es un orgullo ir el 6 de marzo a recoger un premio para el trabajo de un equipo, el trabajo de un centro...Ser el mejor centro emprendedor implica conseguir que todos los alumnos despierten su lado emprendedor, que todos los proyectos tengan una calidad notable y que nuestro trabajo de investigación  e innovación educativa tenga un reconocimiento y se propague a otro centros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons