ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

NOS VAMOS A LA JORNADA DE ANIMACIÓN AL EMPRENDIMIENTO

Este año la Fundación Planea ha organizado una magnífica planificación de actividades en las que participamos como centro. 
De la jornada formativa para docentes con el gran Francisco Alcaide, pasamos a la jornada de intercambios de experiencias emprendedoras en Burgos, con Pau García Milá and Co. A mis alumnos le va a encantar, ya conocen la evolución e historia de Pau, pero verle en persona, escucharle y conversar con él va a ser...IM-PRE-SIO-NAN-TE


Nuestro aprendizaje emprendedor durante esta evaluación va creciendo. Se ha fundamentado en varios pilares el trabajo en equipo de clase, las charlas en el IES por expertos y las salidas fuera del IES para experimentar los problemas detectados.

El día 18 completamos este aprendizaje asistiendo esta fantástica experiencia a la que nos ha invitado la Fundación Planea, iremos a la Jornada de Animación al Emprendimiento organizada por la Fundación, ¡GRACIAS POR ESTA PEDAZO DE JORNADA!

Tenemos muchísimas ganas de aprender, compartir y conocer nuevas perspectivas emprendedoras que seguros nos ofrece la magnífica agenda de la jornada cuyos ponentes son espléndidos:


Todo un lujo que no desaprovecharemos, os daremos buena cuenta de lo que aprendamos en este espacio colaborativo.


¡BUEN JUEVES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons