ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

martes, 21 de mayo de 2013

PLANNING NEXT COURSE

Miranda de Ebro finaliza hoy las fiestas patronales de "San Juan del Monte" que comenzaron el pasado viernes, unas fiestas  de extraordinaria belleza y tradición vistas por sus mirandeses y mirandesas como esenciales para impregnarte de la cultura mirandesa.

Mañana toca el examen de FAG, que dicho sea de paso puntúa un 40% (exactamente igual que el proyecto de empresa). El examen consta de dos partes, una primera parte compuesta por 3 preguntas sobre una lectura sobre emprendimiento, en el cual se analiza el plan de empresa y otra parte que consistirá en el análisis de viabilidad del proyecto. Con esto finalizamos un curso magnífico por la actitud, interés y dedicación de mis alumnos. WE HAVE ENJOYED DOING #FAG

Como ya he comentado en anteriores post, este año ha sido imposible impartir Iniciativa en 4º de la ESO en mi actual IES, no estaba dentro de la
oferta educativa del centro. Así que he desarrollado esta metodología con los alumnos de 1º ESO (MAE) -con los que he trabajado la parte actitudinal (únicamente)- y en 2º de Bachillerato con los alumnos que cursaron la materia de Fundamentos de Administración y Gestión, con los cuales he trabajado todo lo recogido en el currículo de la materia contextualizado en un plan de empresa.


Ahora mismo estoy en medio de las correcciones de todos los proyectos que han elaborado mis alumnos de Fundamentos. En breve colgaré aquí sus proyectos, los resultados de las valoraciones hacia la materia y una fotografía de cierre del curso, como cada año.




Pero ya estoy pensando y planificando el próximo curso,  que comenzará con novedades en el IES Fray Pedro. Incluiremos en la oferta educativa del centro INICIATIVA EMPRENDEDORA, todavía no está claro si será parte del programa bilingüe o del programa normal en castellano. De cualquier manera seguiremos en la misma línea de trabajo, para ello he preparado un flyer que aclare al alumnado de de 4º ESO los contenidos y la forma de trabajo a realizar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons