ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

Elaboramos la pirámide de Maslow de un profesional de...

La semana pasada tuvimos en el centro a Paloma Cuanda. Fruto de sus palabras, aprendimos cómo es por dentro el trabajo de un influencer marketing.

Llevamos unos días sintetizando y analizando los elementos esenciales de las necesidades y la manera de cubrirlas de un marketing influencer.

El trabajo que han elaborado mis chicos y chicas se divide en dos fases:

1) Concretar artísticamente, en una letra y con una palabra la necesidad fundamental de un marketing influencer. Está dinámica es chulísima y me funciona genial con niños, adolescentes o profes...Es una dinámica inventada por mí e inspirada en los bullet journals de Lindsay Ostrom.





2) Construir la pirámide de Maslow cooperativamente a partir del trabajo individual de En una letra y con una palabra... 

Es la primera vez que uno creatividad y Maslow para el análisis de un puesto de trabajo y ha salido...genial....mirad qué maravilla!!!


Está evidencia ha supuesto la última calificación del proceso. Imaginaba que iba a salir fenomenal y decidí que fuera parte del porfolio del trabajo de los alumnos. Es una tarea preciosa y muy completa que trabaja expresiones culturales, ok iniciativa emprendedora y competencia comunicativa.

Os animo a usar la dinámica, pero no olvidéis referenciar la autoría. Compartir mola, respetar las propuestas de cada uno mola más.


 


1 comentario:

  1. https://sites.google.com/view/productosdeladehesa/los-productos-de-la-dehesa

    ResponderEliminar

Creative Commons