ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

#LOVINGLIFEFRAY, crowdfunding para poner en valor el amor por la vida.

Hoy presento este bonito proyecto que nace de la observación y admiración de algunos proyectos emprendedores que ponen en valor las emociones, la vida y la esencia del ser humano.

Inspirado totalmente en la empresa Loving Life, adaptamos su idea a nuestra formación emprendedora para poner en valor las sinergias del cluster emprendedor del IES Fray Luis de León y captar fondos que nos permitan cumplir el sueño de viajar a una escuela de capacitación emprendedora con actividades de networking fuera de Salamanca.

El proyecto que lanzamos es muy chulo, se basa en que los alumnos, por grupo clase, unan sus ideas emprendedloras en torno a #LovingLifeFray y diseñen una plataforma de crowdfunding que entregue recompensas reales a los mecenas que quieran participar en nuestro proyecto.



La idea es llegar a un objetivo de 200€ entre todos.

Para ello es esencial que cada miniempresa de nuestro cluster emprendedor  tenga la capacidad de encajar su "core business" en la plataforma LovingLifeFray, diseñando y desarrollando elementos creativos y sostenibles que pongan en valor al ser humano y la vida.




Queremos que todo esté listo para el 14 de febrero, ¡qué mejor manera para celebrar el día de los enamorados que celebrando el amor hacia uno mismo, hacia su vida, sus seres queridos!.

A continucación comparto la landing donde recojo todo nuestro proceso de trabajo.

http://blogdeconomiacharro.populr.me/mi-crowdfunding


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons