ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

lunes, 6 de junio de 2011

MIS ALUMNOS 2.0 OPINAN.

Después de todo un curso académico, lleno de actividades y trabajos, os propongo hacer una valoración de la materia. 

Debéis reflexionar sobre dos cuestiones:

PRIMERA: ¿Os consideráis alumnos 2.0?¿creéis que esta asignatura ha transformado vuestra manera de aprender?, ¿os ha enseñado a reflexionar, a indagar, a investigar  y a desarrollar esa habilidad tan desconocida en el ámbito educativo, la creatividad?
Para comprender mejor  quién es el alumno 2.0, cómo trabaja y qué intereses tiene, sirva de orientación  este vídeo, archiconocido en el sector educativo. 


SEGUNDA: Como esta entrada es para vosotros, quiero que antes de finalizar el proyecto empresarial (nos queda la Fase VI) reflexionéis sobre vuestro aprendizaje a lo largo de este curso, (cuántas veces me habéis dicho que os resulta difícil la asignatura, qué complejo fue enseñaros a asociar conceptos que  hemos aplicado a situaciones reales o a través de documentos audiovisuales).
Quiero que hoy analicéis todo lo que habéis aprendido en clase y que cada uno de vosotros me diga la actividad que más os ha gustado y aquella que menos os ha gustado

PD.-Ya sabéis siempre con una pequeña explicación que me dé las pautas de cambiarla de cara al próximo curso.

4 comentarios:

  1. No soy alumno pero voy a hacer un comentario. Es extraordinaria la labor que has hecho durante el curso. Tu fuerza, tu convicción, tu dedicación, tu ilusión. Me encantaría seguir aprendiendo de ti. ¡ENHORABUENA, MAESTRA!

    ResponderEliminar
  2. Hola Epifanio, gracias una vez más por tus palabras, da gusto que compañeros afines a ala especialidad valoren el trabajo y la ilusión de otros.

    Thanks,

    Blanca

    ResponderEliminar
  3. Es de justicia y un placer reconocer tu trabajo y dedicación. Eres un referente en nuestro ámbito educativo. Disfruta de tus logros y de tus alumnos. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Da gusto verte por aquí, a mis alumnos/as les ha costado seguir este plan de trabajo, pero al final han respondido.

    Saludos

    ResponderEliminar

Creative Commons