ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

Juegos para afianzar lo aprendido.

 

Hace una semana que lancé y testeé el juego aplicado del Flujo Circular de la Renta, Un juego que pretende que los alumnos/as afiancen contenidos de los dos primeros temas y apliquen el mismo a situaciones reales a las que nos enfrentamos diariamente.

Me ha costado varios meses dar con la plantilla que me encajara. Aquí está el primero modelo beta.

Ya lo he testeado. Les ha encantado. Aunque no están habituados al entorno interactivo de Genially, por lo que dedicad un tiempo a explicarles el tablerio Genially.

Os explico mi experiencia en el vídeo.

¡Cuidaros mucho, para poder cuidar!

Instrucciones del juego:

 


Acceso al juego:

NOTA: Los que queráis tener acceso a la copia, dejadme vuestro mail en comentarios del blog. Os doy acceso a la edicción pero cread un duplicado personal dado que habrá muchos colaboradores en este juego y no se os guardarán los cambios.

10 comentarios:

  1. Me gustaria tenerlo soy profesor de economia.Mi correo es cabamaes@educarex.es.
    Gacias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el material tan interesante a la vez que divertido
    ecoxeraco@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría tener el juego del FCR, soy profesora de Economía de 4º ESO y me parece un material muy interesante y divertido.
    Mi correo es susana.pais@colexiomariaassumpta.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Blanca, buenas noches.
    Soy Julián San Martín
    Me gustaría tener un duplicado del juego.
    Me ha encantado y creo que puedo realizarlo con mis alumnos.
    Gracias.
    juliansanmartinmarques@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Hola, enhorabuena por tu trabajo. Me gustaría poder compartir y usarlo con mis alumnas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta enhorabuena y muchas gracias por compartir me encantaría hacerlo con mis alumnos
    msoledad.alvarezg@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha encantado tu propuesta. ¿Podrías facilitarme acceso? Muchísimas gracias. Mi email es ruthlagegarcia@gmail.com

    ResponderEliminar

Creative Commons