¿QUÉ ES? y ¿PARA QUÉ SIVE?.
Citas répidas entre empresarios que pretenden crear sinergias o tejer redes de contacto con otras empresas de un mismo sector.
El objeto de estos encuentros rápidos (no más de 4 minutos/contacto) es tener una visión clara y rápida de si puedes o no hacer negocio con otra empresa. Se intercambian tarjetas, se habla sobre nuestros productos y se llega a acuerdos comerciales.
LA EXPERIENCIA VALENCIANA.
 
La experiencia más cercana es la valenciana, a la que emprendedores ávidos de ideas  frescas de  negocio que intercambian propuestas, consiguen nuevos  clientes, buscan  patrocinadores o conocen como está el mercado y la  competencia.
Cada emprendedor tenía 90 segundos para contarle a su interlocutor a qué  se dedica su empresa y qué productos/servicios ofrece, después llegaba  el turno del emprendedor que tenía en frente y al terminar se cambiaban  de silla y vuelta a empezar. Al cabo de la jornada los emprendedores se  mostraban muy satisfechos, en unas dos horas habían dado a conocer su  negocio a 59 posibles clientes y habían ampliado su red de contactos   profesionales.
Fuente: Instituto de ideas. 
No hay comentarios:
Publicar un comentario