ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

Mis nuevos materiales de Educación Financiera para Castilla y León.

 Hola,

¿Buenas!

Estoy muy contenta de comunicaros que casi tengo al 100% mis materiales de Educación Financiera.

Espero poder ser yo quien imparta la materia en mi centro y hacer magia con el alumnado del IES Fray Luis de León, que seguro que aceptan el reto de ser los reporteros económico-financieros del centro y promover la educación financiera entre nuestro ADN corporativo.

Os dejo, de momento el vídeo explicativo de los materiales, en cuanto acabe las últimas revisiones subiré  un form para que me dejéis nombres de quienes queráis tenerlos.

Los materiales de FEE los tengo al 50%, este año no la tenemos en nuestro centro, pero terminaré los materiales en septiembre.

Un saludo.

Blanca


Ejemplo de UU.DD Link

Formulario de solicitud: https://forms.gle/9djFdAVPK9kVXvhv7




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons