ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

Un final trepidante, un final agotador pero bonito...¡mis alumnos son bonitos!

Cerramos una evaluación agotadora, llena de trabajo de proyectos, de ilusiones de idas y venidas de videoconferencias, de trabajo fuera de horas, de seguimiento personalizado...lleno de entusiasmo...

Llevo un mes tremendo, y desde el lunes puedo decir que estoy más tranquila, por fin vamos encarrilando materias, proyectos y ánimos.

Hemos tenido un trabajo tremendo; bonito y desesperante en iguales partes. Querer llegar a más y quedarnos a medio camino, sin energía, agotados...Pero hemos conseguido mucho y bonito...

1) Hemos terminado la primera parte del proyecto  etwinnig de biodiversidad local conjugando  naturaleza y literatura Finalizada la investigación, hemos prototipado un pequeño ARTBoreto y plantado las especies más idóneas para sobrevivir en nuestro patio.

We have finished the first part of the etwinnig project of local biodiversity combining nature and literature. After the investigation, we have prototyped a small ARTBoretum and planted the most suitable species to survive in our yard.

 Os lo contamos todo en este emotivo vídeo/here you can see our vídeo:

https://drive.google.com/file/d/19jJsqTnZVckXoS6f_yKlgAmRAL6cTN1u/view?usp=sharing

2) Hemos trabajado los modelos de mercado de una forma diferente, adoptando el rol de redactores de periódicos, y hemos creado trabajos bestiales.

3)Estamos cerrando la videoconferencia que haremos con alumnos de Francia. Compartiremos en inglés nuestros proyectos con partners del etwinning. Finalmente lo haremos el 28/5. ¡Qué ganas!

4) Estamos iniciando el proyecto de fallos de mercado "Imaginando Pueblo", un proyecto precioso en el que tengo a mis chicos de 1º encandilados con la idea de aprender economía haciendo y explorando zonas rurales. Aquí os comparto el proyecto Link





5) Trabajando Los proceso de selección de forma creativa y experiencial.
Hoy testeamos una nueva dinámica en la que tengo muchísima ilusión, combina metodología STEM, autoconocimiento y competencias profesionales. Subiremos imágenes con los resultados. (Toda la dinámica aquí )



 6) Estamos ya ideando soluciones de emprendimiento para dinamizar la Salamanca rural, de momento van surgiendo ideas muy sencilla y bonitas. Compartiremos más adelante todas las soluciones una vez que tengamos bien batidas las ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons