ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

#OrgulloDeProfeDeEconomía; va por vosotros ;)

Querido lector,

Te voy a presentar a un colectivo increible, a un colectivo implicado, colaborativo, generoso y dispuesto a cambiar "creando" bajo una perspectiva de equipo. Te voy a presentar al colectivo de docentes de economía, ¡este post va por todos vosotros!.



Si, has leído bien, en el sector educativo hay gente muy implicada, comprometida, generosa y dispuesta a trabajar en equipo. Estamos inmersos en el lanzamiento y organización de un grupo de trabajo espontáneo e informal que tiene como objetivo CREAR con los ojos de 40 personas, con la opinión de 40 personas, con la experiencia de 40 personas un libro electrónico que nos sirva de guía para la didáctica para impartir la materia de  Iniciativa Emprendedora de 1er ciclo de la ESO.

No se espera retorno comercial, pero sí retorno educativo y humano; no somos banqueros, ni editoriales; somos profesores que conocen bien el perfil del alumnado al que van dirigidas las materias, tenermos distintas visiones y perfiles educativos, somos de todas las comunidades autónomas y nos unen los mismos propósitos: EDUCAR, FORMAR Y GUIAR.

De momento estamos en labores organizativas, que creo será lo más complejo, una vez hayamos organizado el trabajo llegará la parte más bonita implementar ideas y recursos en equipo.

Os iremos contando cómo va el proceso. 

#ORGULLO DE PROFE DE ECONOMÍA. 

¡GRACAIS COMPAÑEROS POR SER TAN GENEROSOS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons