ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

EMPAQUETAMOS LA CREATIVIDAD, ¿EN UNA MALETA?

Historia de una profesora de “allá para acá” y siempre con la maleta a cuestas.
A story about a teacher going all around with her best friend, a suitcase. 


Fuente de imagen: www.planificatusviajes.com


Tengo que reconocer que una de mis mayores pasiones es viajar. Este año he recorrido varios países y, aunque el viaje en sí me ha encantado, hay algo que cada vez que viajo me molesta sobremanera, la maleta. El check in, el check out, los controles de seguridad (¡abra usted la maleta, señorita!), el tener que hacer verdaderos trabajos de ingeniería para volver a cerrar la maleta, después espera en la cinta que salga "la dichosa maleta"…NOOOOOOO

I have to admit that one of my greatest passions is traveling . This year I visited several countries, and it was great, I had fun. But there is somenthing that really bothers me all the time, the suitcase . Checking in, checking out , security checks (you lady/sir... open your suitcase, please), or doing  great efforts in order to close the suitcase, standing up waiting for the conveyor belt spit out the bloody baggage NOOOOOOO ...

Y  de forma rutinaria otra situación problemática unida a la anterior,  yo no soy de la localidad en la que trabajo y por ello cada fin de semana vuelvo a casa y el principal “dolor” que me genera esta situación es la maleta. Hacer y deshacer la maleta cada fin de semana, ¿y por qué tenemos que usar maleta?, me pregunto.
¿podéis ayudarme?

And one another problem I have every weekend that comes from the previous one, I am from here, from this town where I work. And  every friday I come back home and the main "pain" that situation generates on me is setting the case up  again . Pack and unpack every weekend, and why do we have to use a suitcase ?, I wonder. 

Can you help me?? 



ACTIVIDAD INDIVIDUAL PARA CASA. 

¿cómo podríais rediseñar el concepto de maleta de modo que se elimine mi problema?.
  • Haced una lista de suposiciones/hechos unidos a mi problema.
  • Buscad posibles soluciones a los hechos y/o problema.
  • Formato libre:papel, vídeo, foto, collage...
  • Construiremos en clase, todos  juntos, un nuevo concepto de maleta.
  • Entrega de soluciones viernes 3/10.
RÚBRICA DE EVALUACIÓN:

Indicador 1. El alumno sigue el proceso de DIVERGENCIA eliminando barreras internas.
Indicador 2. El alumno OBSERVA evidencias del hecho/ problema.
Indicador 3. El alumno CREA soluciones inteligentes, diferentes y creativas. Aporta prototipos o modelos.
Indicador 4. El alumno utiliza el LENGUAJE correctamente (S+Vbo+Predicado)

Basado en InGenius


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons