ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

TENGO UNA IDEA PERO NO SÉ CÓMO IMPLEMENTARLA

Todo el mundo conoce a Pau García Milá, ese joven valiente y emprendedor -con un desparpajo inusual- que ha conquistado mercados y personas.

Ahora Pau se ha lanzado -como socio fundador- en la materializadora de ideas "Idea Foster". Pero...¿qué es una matrializadora de ideas?.
Según Pau García Milá el funcionamiento es sencillo, "una persona llega con una idea innovadora y el equipo de Idea Foster se encarga de dirigir la ejecución de principio a fin gracias a los consejos y asesoramientos de las mejores StartUps de las ciudades".


Si entráis en la web de Idea Foster veréis que los servicios van desde programación, diseño gráfico o internacionalización (entre otros).


Como bien recoge Pau García Milá en su blog, a través de Idea Foster se dan respuesta a cuatro problemas que todo emprendedor tiene cuando se plantea materializar su idea en un proyecto:

1) NO TENGO CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA PONER EN PRÁCTICA LA IDEA.

2) ME DA MIEDO QUE ME COPIEN LA IDEA.

3) ¿Y SI ME COBRAN MÁS DE LA CUENTA POR NO SABER NADA DE TECNOLOGÍA?

4) NO DISPONGO DE TIEMPO NECESARIO PARA MATERIALIZAR LA IDEA.


Veremos a ver el recorrido de la primera materializadora de ideas de Europa. Toda idea innovadora (sea pequeña o grande) dispone ahora de un nuevo servicio de lanzamiento y ejecución, porque las ideas son sólo "humo" si no se transforman en un proyecto real.

1 comentario:

  1. Sin duda las ideas buenas, dan como resultado buenos negocios. Y que mejor que este tipo de material para orientar en materia. Lo mejor de todo es que al querer emprender la idea en la red, se cuente con el proveedor adecuado, que incluso nos guíe en el proceso creativo.

    Éxito http://bit.ly/1mMdD33

    ResponderEliminar

Creative Commons