ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

TRABAJANDO CON MAPAS MENTALES

Desde pequeña me gusta dibujar, esquematizar  e interrelacionar contenidos. Hoy os presento esta manera diferente de trabajar que permite asimilar aprendizajes y potenciar la creatividad.

Tony Buzan ha desarrollado esta técnica que él recomienda aplicar a todos los ámbitos de la vida: para coger apuntes, para organizar un proyecto personal, para montar un negocio...

Me gustaría que analizáramos estos mapas mentales,

MAPA MENTAL "PROYECTO EMPRENDEDOR"

 MAPA MENTAL "PROYECTO DE VIDA"

ACTIVIDAD A DESARROLLAR:
A continuación, y ya comenzado el proyecto de empresa, me debáis  entregar el  mapa mental de vuestro negocio, con colores, interconexiones y dibujos que asociéis a vuestra idea de negocio.

A CREAR INNOVACIONES Y A INNOVAR CREANDO...

1 comentario:

  1. El mapeo mental es un ejercicio divertido que le ayuda a capturar y visualizar ideas para obtener información sobre el proyecto empresarial. Los mapas mentales han demostrado ser la herramienta de productividad más efectiva utilizada hoy en día, y esto tiene un impacto significativo en el rendimiento de las personas. El Mapeo mental es una tarea bastante fácil, algunas personas optan por dibujarlas a mano en papel (como usted), mientras que otras prefieren usar pizarras blancas (comercializadores). pizarra accidentalmente? ¿Horas de trabajo duro e ideas perdiéndose? ¡Es por esto que es mejor usar un Programa para hacer mapas mentales para hacer el trabajo!

    ResponderEliminar

Creative Commons