ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

MI NUEVO RINCONCITO WEB: EDUCANDOYEMPRENDIENDO

Hola a tod@s, hoy os presento mi nuevo sitio web. Lo he creado con la finalidad de que todos los documentos de trabajo que he ido elaborando el curso pasado (y que son fruto de 366 entradas) sean de más fácil acceso para todos, para ello he utilizado google sites, 




La verdad es que este blog me desbordó el curso pasado, ha sido un magnífico laboratorio de investigación,  que hoy me permite resumir y organizar en esta web las actividades mejor valoradas y  que mejor han funcionado.

Todo este trabajo, que ha sido mucho, se ha enriquecido gracias al ánimo y motivación de todos los que me seguis, y por supuesto de mis alumnos. A todos, GRACIAS.

Este curso académico intentaré seguir en la misma línea, elaborando actividades dinámicas y motivadoras que iré colgando en el blog, sin embargo el compendio de materiales finales iré ordenándolo en la web.

Espero que os sea de utilidad.

1 comentario:

Creative Commons