ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

EL GRAN DAVID ANISI Y SUS CUENTOS ECONÓMICOS

Hace ya más de diez años que David Anisi acercó el pensamiento económico a los estudiantes de mi promoción,  y parece que fue ayer.
Lo recuerdo perfectamente, su interés en que razonáramos gráficamente la teoría de cada escuela de pensamiento económico  era reseñable.

El gran David Anisi  era único. Falleció hace poco más de un año. Una verdadera pena, de los mejores profesores que tuve en La Universidad de Salamanca, todavía ahora se me pone la piel de gallina al ver el artículo de prensa que confirmó su muerte, no me lo podía creer o... no me lo quería creer.

Escribió varios libros, de los cuales destacaría Buscadores de Escasez, Trabajar Sin Red y Cuentos Económicos. Éste último especialmente útil para los docentes de Economía en Bachillerato. El libro lo podeis comprar en el Mercatus de la Universidad de Salamanca o descargarlo libremente (así lo quiso su autor) a través de Eumed. Si no lo conoceis os lo recomiendo y se lo recomiendo a los estudiantes de Economía.



En estas fechas tan especiales, me volveré a leer sus "Cuentos Económicos"  y  que  este post  sirva de recuerdo del GRAN PROFESOR DE MACROECONOMÍA y de la  GRAN PERSONA,  DAVID ANISI.

3 comentarios:

  1. Un recurso interesantísimo, ¡gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te guste, a mí desde luego me gustó mucho.

    Me parece genial que me pongas en tu blog.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Creative Commons