ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

EMPRENDIENDO DESDE EL AULA, Curso de Formación CFIE Salamanca

Ya desde hace tiempo uno anda metido en estos lares de la educación, la educación emprendedora y la formación de docentes. 
Muchas formaciones lleva uno ya a la espalda y si tuviera que poner en un mapa los lugares por los que he pasado...quedan pocos huecos y uno de los más pronunciados es mi tierra, Salamanca.

Mi amiga Elena Rodríguez me propuso participar con ella (y con Jesús Manzano, otro compañero puntero de economía) en un curso formativo de emprendimiento en el CFIE de Salamanca. Elena sabe que a ella nunca le digo que no a los proyectos que me proponga y a esta formación no iba a ser menos.





Contenidos del curso.
1.- Habilidades emprendedoras. Actividades para su desarrollo en el aula
2.- Marco Europeo de la Competencia Emprendedora.
3.- El emprendimiento social.
4.- Design Thinking y las técnicas de creatividad en la generación y diseño de ideas.
5.- Lean Startup. Metodología.


Yo me encargaré de trabajar el Design Thinlking, explicando y compartiendo lo que yo hago en mis clases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons