ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

Llegó nuestra acción emprendedora 2. ODS. Igualdad de género.

Estamos ya en la recata final de nuestra segunda acción emprendedora para trabajar el ODS "Igualdad de género". En concreto vamos a organizar un mercadillo solidario en el centro. Todos los fondos recaudados se entregarán a la asociación ADAVAS.

En esta entrada os cuento un poco cómo ha sido el proceso de organización, coordinación y algunos resultados.

El mercadillo solidario está dentro de nuestro proyecto #TomoLaPalabra, los alumnos de forma totalmente activa han diseñado y creado pequeños productos que vender en el mercadillo solidario navideño que inauguraremos el próximo 21/12. 

Estamos trabajando este proyecto en coordinación con orientación, convivencia e Igualdad de género, va a salir un proyecto muy bonito en el que los alumnos de 3º ESO, y los alumnos del centro, serán el viernes protagonistas en nuestra hora de mercado.

En este proyecto no estoy sola, participan otros departamentos de forma muy activa: Plástica, Tecnología, Latín y Religión. Entre todos dinamizaremos el hall del centro con puestos de repostería, bisutería, tecnología y papelería. Además rifaremos una cesta navideña e intentaremos hacer del mercado algo que asiente valores de concordia, respeto y ética y responsabilidad social en nuestros negocios.

Os comparto aquí algunas  de las mercancías que venderemos:

1) Pulseras de igualdad de nuestro centro, llaveros (hechos de tapones d ecorcho reutilizados) y colgantes (hechos de porcelana rusa)...todo...requetebonito.


2) Pegatinas motivadoras para profes, botes decorados (reutilizados), lapiceros decorados, jabones tallados...





3) Repostería navideña hecha en la materia de religión.


4) Juegos para Play donados por Mediamarkt Salamanca y material de papelería USAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons