ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

Una semansa "Olé" en clase de Iniciativa Emprendedora. Parte I

Hoy tocó salida, una salida muy interesante para aprender mucho de expertos en emprendimiento, en nuevas tecnologías y en finanzas, y de paso...¡Conocer al Rey!


El Start Up Olé Salamanca es un evento emprendedor que tiene lugar en Salamanca. Es una experiencia formativa muy intereasante para un docente en emprendimiento y adecuado para alumnos de 3ºESO. La agenda del 18 de abrir era muy interesante, y fuimos de conferencia en conferencia aprendiendo y participando en todas las ponencias que nos interesaron.

Recogimos nuestras acreditaciones y..¡comenzamos la aventura formativa!




Comenzamos asistiendo al "Pitch" de Juanma Romero (Emprende Tv) sobre carisma y emprendimiento. Al finalizar la charla nos hicimos una fotografía que  permitirá  a los alumnos recordar las experiencias emprendedoras de este curso.Y ver  a juanma V a ser una de las que recordarán con más cariño.

A continuación asistimos a una charla sobre talento y educación. Fuimos el único centro educativo asistente. Hablamos del programa de emprendimiento de nuestro IES, se nos animó a seguir así. Gustó nuestro planteamiento de "Learning by doig", Learning by exploring" y "Learning outside the building".

Comntinuamos nuestra jornada de formación aprendiendo sobre informaión protegida y ciberseguridad.
Nos tomamos un descanso y fuimos a recibir a S.M el Rey;

Y terminamos nuestra jornada conociendo qué son las aceleradoras de negocios.



Una formación muy completa, en el fondo y en la forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons