ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

Actividad externa: El taller LEINN con Teamlabs, aprendiendo de los mejores.


Llevamos una semana corta, pero de locos. No hemos parado de emprender y de aprender y eso es muy grande par auna profesora amante de su trabajo.

El lunes TeamLabs vino a nuestro centro a darnos un taller de liderazgo, emprendimiento e innovación. La experiencia fue maravillosa, los alumnos comprobaron que la metodología que estamos utilizando se usa a nivel más avanzado en la universidad TeamLabs.

Teamlabs es una universidad innovadora que implementa al máximo nivel la teoría de learning by doing, nos explicaron que la carrera de LEINN se compone sólo de 5 materias, mucha experimentación,  mucha lectura (unos 40 libros al año) y muchos viajes. Un programa que nos encandiló a todos, la verdad.

El taller que nos ofrecieron trabajaba habilidades personales y de trabajo en equipo para detectar problemas y diseñar soluciones que pudieran ser ideas emprendedoras rompedoras como Papel Sheedo o la mochila Hemper.


Ha sido muy interesante ver cómo los alumnos diferenciaron a la perfección las fases de divergencia y convergencia, cómo han sabido conectar soluciones que reflejaran sus pasiones y que efectivamente resolvieran un problema cercano.

Aquí comparto el canvas de uno de los equipos:




El resultado del trabajo en equipo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons