ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

El arte de comunicar, despertando el artista que hay en cada uno de nosotros

Después de un mes plagado de actividades y proyectos emprendedores, encuentro unos minutos para reflexionar sobre el momento en el que estamos en educación emprendedora en el IES María de Molina.

Vamos a tope en la elaboración y defensa de nuestros proyectos, en mente tenemos dos importantes retos: #DesafíoEmprendedor de la Fundación Educaixa y la I Jornada de emprendimiento y Networking de nuestro centro que reunirá a cinco centros de la ciudad compartiendo conocimiento.

En ambos proyectos estamos muy ilusionados, aunque son las Jornadas las que nos tienen emocionados y a la vez presionados para hacer un buen papel.

Las Jornadas contarán con la presentia de José Manuel Pérez, "Pericles", emprendedor ashoka y fundador de Valnalón educa.

Todo el 29 de abril disfrutaremos compartiendo conocimiento con otros alumnos y docentes de la ciudad, ¡esperemos que sea todo un referente y que continúe otros años en el IES María Molina o en otros centros!.

Para el concurso de exposiciones hemos elaborado una rúbrica que todos los docentes tenemos, de modo que sean esos items los que se tengan en cuenta en la evaluación de las exposiciones:


En el caso de los alumnos del IES María de Molina, ya tenemos listas las presentaciones. Pero conscientes de que lo importante es comunicar, no leer lo que ahí aparezca estamos ya sacando a los artistas que tenemos dentro de nosotros mismos como comunicadores, la idea es la siguiente:




Además esta semana tengo cita en dos eventos: Charla en el Cfie de Zamora (Elevator Pitch) y mesa redonda virtual organizada por Carlos Magro (Intef) http://www.educacontic.es/blog/directic-hacer-es-aprender-aprender-es-emprender


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons