ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

EXTRAÑAMIENTO PARA VER CON OTROS OJOS.

Comenzamos la segunda parte de la U.D. 2 Trabajo en Equipo.

En esta parte hemos intentado potenciar la divergencia en equipo rediseñando una bañera, ha sido solo el comienzo...

Después hemos analizado el nuevo concepto de "baños públicos en Renfe Atocha", en concreto, proponemos actuar sobre la observación y la asociación de los emprendedores innovadores. 
Ahora estamos  "VIENDO CON OTROS OJOS"  un problema que hemos detectado en Miranda.  Os lo explico, Miranda es una de las 10 ciudades de Castilla y León que tienen servicio de préstamos de bicicletas. El problema radica en que de una población de más de 40.000 habitantes, sólo 800 se han dado de alta en el servicio.



Estamos analizando:


  • Características del servicio.
  • Normas de uso y puestos de bicicletas.
  • Usuario de bicicletas de Miranda.
  • Cultura de bicicletas de Miranda.


Hemos investigado si el usuario conoce el servicio, características del mismo, opiniones sobre el servicio y mejoras consideradas esenciales.

A partir de las entrevistas que hemos hecho, vamos a emitir un informe que se le enviará al Ayuntamiento sobre deficiencias, Oportunidades y mejoras necesarias.

Una actividad que está resultando muy motivadora, no tenía claro cómo reaccionarían a esta propuesta, pero me han sorprendido al ser ellos quienes han manifestado su deseo expreso de hacerle llegar al ayuntamiento los resultados del estudio.

Ven que su trabajo puede tener un fin concreto, pueden ser parte de una mejora y eso es muy muy estimulante para ellos...


#Mischicossonlacaña!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons