ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

YA CASI LISTA LA HISTORIA EMPRENDEDORA ELBORADA POR LOS ALUMNOS DEL IES FRAY PEDRO

Los alumnos de 2º de Bachillerato están entusiasmados con el proyecto que nos ha propuesto Fernando Giner, elaborarán una historia emprendedora basándose en la charla que nos dará Raúl González.


Para lo cual, hemos comenzado el trabajo de introspección, hemos analizado y comentado los #13principios para emprender publicados digitalmente por Fernando Giner. Ahora sólo falta contagiarnos con la fuerza y energía de Raúl González para asociar a su experiencia emprendedora un principio de los 13 que cita Fernando.
                           
Fuente de la imagen: tp://www.ticpymes.es

Conclusiones:                                          

  • Los alumnos están muy motivados ante este trabajo, sienten que su aprendizaje ha sido recompensado no sólo con una buena nota (que la tienen), sino con un reconocimiento externo gracias a la interesantísima propuesta de Fernando Giner.
  • Hacer actividades emprendedoras que se salgan de la rutina de clase, visita de un emprendedor y debate, implementa exponencialmente la pasión hacia la posibilidad de emprender.
  • Acercar a personas con un excelente currículum profesional da una visión realista  de la necesaria formación (en sentido amplio)y bagaje para ser una persona empleable.
En cuanto tengamos elaborada la historia, la colgaremos aquí.


Aquí está la historia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons