ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

POESÍA PARA EMPRENDEDORES

Dos días hablando de literatura. ¿Raro en un blog de iniciativa emprendedora, no?;  pues no. 
Este año, en clase  nos hemos inspirado en grandes escritores para profundizar en el papel del emprendedor en la sociedad y para analizar las habilidades directivas necesarias en todo emprendedor.
Algunos de los  poemas que hemos trabajado en  Iniciativa Emprendedora estan en este documento, seguiré incorporando más el próximo curso.

POESIA EMPRENDEDORA

2 comentarios:

  1. Muy bueno.

    El mundo del emprendedor es realmente muy complicado porque hay muchas fuerzas que van a estar en tu contra. La mayoría de personas les gusta el "status quo" y a pocos les gustan los cambios y mucho menos los grandes cambios que se dan a cada rato en Internet.

    Lo único que puede hacerte prosperar como emprendedor, es trabajar duro y olvidarte de todas las personas que cada día te quieren poner obstáculos concentrándote en lo que te apasiona para darle más valor a la gente.

    En el artículo que escribí hace poco, detalle la lucha que he tenido que llevar por años, aprendiendo a luchar contra estas fuerzas bastante oscuras para superar estos obstáculos y finalmente llegar a tener éxito.

    No se debe desfallecer como emprendedor porque es el mejor aporte económico que puedes hacerse a tu comunidad y quién sabe: a todo el mundo, como lo han hecho los emprendedores más famosos del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío por todas tus aportaciones...

    ResponderEliminar

Creative Commons