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"AMO A LAURA", REINVENTANDO LA MTV MEDIENTE MARKETING VIRAL.

Con este nombre tan pegadizo, la MTV española realizó una efectivísima campaña de Marketing Viral. El objetivo que buscaban era incrementar la notoriedad de la  marca y reforzar el posicionamiento  entre los jóvenes españoles...y  acabaron consiguiéndolo, sobre todo debido al vídeo "Amo a Laura" que se extendió como un virus entre la población.

La campaña que llevaron a cabo la dividieron en dos fases (blog.icmd):
1ª)"Saca tu lado MTV" . A través de carteles, posters, postales, prensa, Internet, e-mailing... llevaban a la gente a una página web: http://www.sacatuladomtv.com/ en la cual se daba la opción de elegir el cuerpo de un individuo y pinchar en las zonas que debían poner en forma:

Dependiendo de la zona que se quería cambiar, se le recomendaba un tipo de música para bailar , El mensaje subliminar y el slogan elegido fue "MTV te da la música que te pide el cuerpo".

2ª) Crearon la "Asociación Nuevo Renacer" la cual se oponía a cualquier actividad de la cadena de música MTV España. Repartieron octavillas, pegaron carteles en la calle...y crearon una web llamada http://www.nomiresmtv.com/, donde colgaron vídeos pero fue el videoclip  "Amo a Lauraaaaa" lo que más caló en la sociedad.

A continuación, he colgado el vídeo que explica todo lo que acabo de comentar, el fenómeno Amo a Lura. Como veréis,  en él que se señalan los objetivos alcanzados con la campaña y los mensajes subliminares que en  este proyecto se plantearon.
Que os sirva de inspiración para pensar en la campaña de comunicación que vamos a comenzar en breve.

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