LO ÚLTIMO PUBLICADO

LECCIONES DEL "MAESTRO YODA" PARA EMPRENDEDORES

En la película “El Imperio contraataca” Luke le dice a Yoda: “intentaré sacar esa nave que se ha hundido” Y Yoda le responde:
“No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”.

SI EMPRENDES CUALQUIER PROYECTO, NO LO INTENTES "HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES"



Idea: Coaching para jóvenes

4 comentarios:

  1. Blancaaa!!..
    Soy un friki de Star Wars y me encanta esa frase, es mas, se la digo mucho a mis alumnos de trompeta para motivarles junto con otra que dice asi: "si sabes hacerlo de P.M. ¿por que te conformas con hacerlo simplemente bien?"
    (perdon por no poner acentos pero mi pc esta hecho polvo y no me va la tecla de los acentos)

    Un Besazo Señooo...

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya...ahora también eres profe...si es que lo bueno se pega...Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy dando clases de trompeta en la banda de Cebreros...jeajeajeaea... ahi ando con los niños...jeajeajeajea...imaginate mis clases Blanca...jeajeajeajeaea...

    Por cierto te voy a ver estos carnavales?

    ResponderEliminar
  4. Es pequeño gran personaje, me encanta. Es una lástima que en la nueva película ya no salga este personaje. Definitivamente con Episodio VII, me llevé una gran sorpresa. Como espectadora que ha asistido a los estrenos de los films previos, que prácticamente ha crecido con la primera trilogía, sólo puedo decir que me he enfrentado a una sensación con doble filo. Por un lado, feliz de reencontrarme con los viejos personajes, de palpar a ratos el espíritu de los films originales, de sentir la fuerza correr por mis venas mientras disfrutaba de una más que brillante mezcla de efectos digitales y físicos (uno de los mayores aciertos del film); pero por otro estaba todo el rato por delante del film, sabiendo en cada momento lo que iba a pasar, algo que sólo debe estar destinado a los más que necesarios segundos visionados. Ejemplo: en cuanto Han Solo llama a su hijo, sabemos qué va a pasar, y el momento, aunque bien interpretado, no posee fuerza. Pero sería injusto acribillar la película por ser a ratos, demasiados, predecible y casi una fotocopia de los instantes de la película que lo empezó todo. Al final El despertar de la fuerza parece más una película nostálgica que funcionará como transición para la nueva etapa de Star Wars ahora bajo la administración Disney Studios.

    ResponderEliminar